El video íntimo de Noelia: acoso y una gran oportunidad perdida

La actriz reveló lo que pasó durante el escándalo y quién estaba detrás

El video íntimo de Noelia: acoso y una gran oportunidad perdida
Noelia.
Foto: Getty Images

Han pasado 13 años desde la filtración del video íntimo de Noelia. Aunque la carrera de la cantante boricua sobrevivió al escándalo, ella no ha olvidado los efectos que le causó el escándalo.

A principios de 2020, la cantante recordó en declaraciones a “Ventanenado” que por aquel suceso acusó a su ex mánager y entonces padrastro Topy Mamery.

Noelia perdió la oportunidad de cantar para el papa, pues tenía comprometido un evento en el Vaticano.

“Se suponía que yo le fuera a cantar al papa, él me había invitado a irle a cantar a Italia y por los mismos problemas que estaba causando ete señor, sí se le puede decir así, el monstruo ese, causó todo un problema con al disquera para que eso no se pudiera hacer, entonces yo empiezo a comprender lo que se venía encima”, recordó la curvilínea cantante.

La hija de Yolandita Monge lloró mares por perder esa oportunidad.

“Llorando también por el dolor de no poder ir a una invitación para mí ten simbólica… el no poder ir y entender que lo que venía encima mío era que iban a querer destruir todo y ya habían empezado”, explicó

El problema de la filtración del video íntimo derivó en un zafarrancho familiar y un juicio mediático en contra de Noelia.

La rubia admitió que le dolieron mucho los calificativos que algunas colegas le hicieron, pero que también hubo quien la defendió como Chayanne.

Sigue leyendo