Paul McCartney encabezará el Lollapalooza 2020 virtual

McCartney formará parte del espectáculo totalmente gratuito, que se dividirá a lo largo de cuatro días

McCartney será parte del evento junto a bandas como Metallica y Cypress Hill.

McCartney será parte del evento junto a bandas como Metallica y Cypress Hill. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La pandemia por el COVID-19 ha sido un fuerte golpe para la industria del espectáculo a nivel mundial, por lo que diversos eventos como conciertos y festivales tuvieron que ser cancelados, para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, algunos eventos como el Festival Lollapalooza han decidido apostarle a la tecnología y realizar su transmisión vía streaming a través de sus redes sociales.

Este lunes, el festival, que se realizará el próximo 30 de julio, dio a conocer su cartel de bandas y artistas, el cual está encabezado por el icónico cantante Paul McCartney.

El ex integrante de los Beetles formará parte del espectáculo totalmente gratuito, que se dividirá a lo largo de cuatro días y será transmitido a través del canal de Youtube oficial del festival.

Además de McCartney otros 134 artistas y bandas, entre los que se encuentran Metallica, los Yeah Yeah Yeah y Cypress Hill, serán parte de este increíble evento en línea.

Cabe señalar que dentro de los invitados especiales anunciados para el evento se encuentra la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles ni los horarios específicos en los que se presentarán los artistas, por lo que te recomendamos seguir las redes del festival para estar al pendiente.

En esta nota

2019 Novel Coronavirus conciertos Covid eventos Música Paul McCartney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain