Sara Corrales eleva la temperatura posando con atrevido bikini rojo

Posando con un diminuto bikini, la actriz presumió su piel bronceada y sensual anatomía durante sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur

Sara Corrales.
Sara Corrales.
Foto: Mezcalent

Sara Corrales continúa motivando a sus seguidores de redes sociales con rutinas de ejercicios en las que presume su espectacular anatomía, sin embargo, también publica atrevidas imágenes con las que eleva la temperatura.

Una de sus más recientes clases, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana se dejó ver con un diminuto conjunto deportivo, con el que prendió fuego durante más de una hora en la que agradeció a sus fanáticos por seguir entrenando con ella desde que inició la cuarentena:

¡Esto ya es una familia, esto ya es mi compromiso con mi gente! ¡Aún en mis vacaciones, aquí estoy para ustedes! Los quiero. ¡Gracias por tanto!“, escribió junto al video que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Pero eso no fue todo, ya que durante el fin de semana enamoró a miles posando con un diminuto bikini en color rojo, con el que su piel bronceada y sensual anatomía quedaron expuestos mientras posa desde sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur.

La sensual imagen que recibió cerca de 90 mil likes fue acompañada con un mensaje, con el que aseguró a sus 2.6 millones de seguidores, no deja de pensar en ellos: “¡Sí, aun estando en la playa los pienso! ¡Un abrazo para mis guerreros!“.

Días antes, provocó que su perfil social se convirtiera en un verdadero infierno, y es que la originaria de Medellín, Colombia, posó en topless, todo mientras da un atrevido paseo por la arena blanca.