Usando un ajustado traje de baño, Thalía se luce como una reina al descansar

La cantante recibió muchos halagos por el más reciente video que publicó

Usando un ajustado traje de baño, Thalía se luce como una reina al descansar
Thalía.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

En los últimos cinco meses Thalía no ha perdido el buen humor, publicando en sus redes sociales fotos y videos que la muestran realizando todo tipo de actividades con las que complace a sus fans; además, ya se ha vuelto una experta en la plataforma TikTok.

En esta ocasión la cantante optó por la sensualidad y el glamour, publicando en su cuenta de Instagram un video grabado por ella misma en el que aparece usando lentes oscuros y un ajustado traje de baño estampado. Thalía utilizó un filtro para colocar en su cabeza la imagen de una corona, por lo que de inmediato la mayoría de los comentarios la calificaron de “hermosa”, “diva” y “reina”.

El clip de Thalía lleva ya más de 480 mil reproducciones; mientras tanto, ella sigue promocionando el sencillo “Estoy soltera” (una colaboración con Leslie Shaw y Farina) y su segundo álbum de canciones infantiles.

View this post on Instagram

SLIDE ➡️ “Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida”. #EstoySoltera 💋🔥 Descárgala/Download: ➡️ https://smarturl.it/EstoySoltera

A post shared by Thalia (@thalia) on

Vanessa Claudio, de “Suelta la sopa”, broncea su retaguardia recostada boca abajo en la arena

Cristy Solís, la esposa de “El Buki”, luce su figura con biker shorts estampados

Cada vez más sexy, Anastasia Karanikolaou ahora se deja ver desnuda bajo la regadera