África Zavala presume su pancita en la recta final de su embarazo

Hace unos días, la actriz mexicana confesó que le gustaría que el nacimiento de su hijo fuera por parto natural y en su propia casa

Africa Zavala.

Africa Zavala. Crédito: Mezcalent

África Zavala está viviendo una de las etapas más felices de su vida, así lo dejó ver una vez más con una serie de fotografías en las que dejó ver cómo luce en sus últimas semanas de gestación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió dos instantáneas en las que confesó cómo se siente a unos días de tener entre sus brazos a su primogénito.

Aunque su embarazo llegó en una etapa complicada por la pandemia de COVID-19, Áfica presumió su avanzado embarazo y describió lo que siente en estos momentos: “Cuando no entiendes en qué momento sucedió́ esto, entre la pandemia y la incomodidad para dormir bien no entiendes como puedes sentirte tan hermosa con una sandía en la panza y es que estás tan llena de amor“.

Posando cómodamente desde una silla en forma de luna y vestida de color blanco, la estrella de televisión confesó que ya está contando los días para conocer a su bebé.

Sin dejar atrás a León Peraza, le agradeció por ser su fotógrafo oficial durante esta dulce espera.

Debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo, la actriz de 34 años compartió hace unos días ha tenido molestias propias de esta etapa, como dolor de espalda gracias a los 8 kilos que aumentó, lo que le impide estar cómoda en algunas posiciones.

Y aunque sigue investigando las opciones que existen para dar a luz, ha contemplado algunas ideas como parto en agua, sin embargo, preferiría que fuera de forma natural y en su propia casa:

Mi idea es tratar de tenerlo natural, ojalá que se pueda. Me encantaría, sería la mejor opción, pero también estamos viendo y pensando en la posibilidad de poder tenerlo en casa“, señaló durante una entrevista con la revista TVyNovelas.

En esta nota

África Závala Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain