Con foto en bikini, Tania Rincón anuncia su segundo embarazo

La conductora también compartió el sexo del bebé que espera y cómo se llamará

Tania Rincón.
Tania Rincón.
Foto: Elizabeth Ruiz / Agencia Reforma

Tania Rincón anunció la noche de este jueves durante el programa ‘Guerreros 2020’, que está embarazada por segunda ocasión.

Estoy muy feliz de compartirles que estoy embarazada. Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, de pronto seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción“, compartió ante las cámaras del programa de Televisa producido por Magda Rodríguez.

La conductora no pudo ocultar esta gran felicidad por la llegada de su segundo hijo y reveló cómo ha tomado la noticia su primogénito: “Está contento, todavía no le cae bien el veinte porque está chiquito, tiene tres años y seguramente va a ser el mejor hermano mayor“.

Las sorpresas no terminaron aquí, pues durante la mañana de este 28 de julio, Tania compartió con una serie de imágenes, en las que posó en bikini junto a su esposo e hijo, que el bebé que espera es una niña a quien llamarán Amelia.

Amelia te esperamos con todo el amor“, escribió como descripción a la publicación que ya cuenta con más de 250 mil corazones rojos.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar y de inmediato llegaron miles de comentarios de parte de sus amigos y seguidores.

¡Felicidades amiga! Esperamos a Amelia con mucha emoción“, escribió Cynthia Rodríguez, mientras que Andrea Legarreta expresó: “Felicidades hermosa!! Bendiciones a la familia“.

Otros famosos como Geraldine Bazán, Issa Vegas, Zuria Vega, Odalys Ramírez y Alberto Guerra, entre muchos otros, la felicitaron por la próxima llegada de su hija.