Conoce a Eden Silva, una de las tenistas más sensuales del mundo

Ha sido buscada por agencias de modelaje gracias a su espectacular figura

Eden Silva, tenista británica.
Eden Silva, tenista británica.
Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP / Getty Images

A sus 24 años, Eden Silva es una de las grandes promesas del tenis británico en la modalidad de dobles, categoría en la que ha ganado 5 torneos en Europa y África.

A su corta edad y pese a no formar parte aún de la élite del tenis, diversas marcas de modelaje se han puesto en contacto con Silva para que sea su modelo, pues cuenta con un hermoso físico. En entrevista para The Sun, Silva habló sobre la posibilidad de aceptar dicha propuesta y seguir así los pasos de su ídolo Serena Williams.

“Soy un gran creyente de que no solo te identifiques como tenista, es importante tener otros intereses.La agencia representa a atletas, modelos y estrellas de reality shows. Pienso que es algo bueno. No se trata de modelos de pasarela. Pero podría ser la cara de diferentes campañas. Mi enfoque principal es el tenis pero esto lo complementará y me distraerá en el buen sentido. Mi héroe Serena ha tenido momentos difíciles, pero la forma en que se presenta fuera de la cancha es fuerte y ardiente. La admiro. Ella es mi tenista favorita”, declaró Silva.

A continuación te dejamos con una galería de sus mejores imágenes, para que conozcas más de cerca a una de las tenistas más sensuales del mundo.

View this post on Instagram

The best things in life aren’t things 🙏🏽

A post shared by Eden Silva (@edensilva) on

View this post on Instagram

Mission get rid of tennis tan lines. 🏖

A post shared by Eden Silva (@edensilva) on

View this post on Instagram

Salty but sweet 🌊🍭

A post shared by Eden Silva (@edensilva) on