De rojo pasión, el nuevo look de Laura Vignatti para ‘La Mexicana y El Güero’ que hace arder en Instagram

La estrella de telenovelas sorprende con su nueva imagen

Laura Vignatti.

Laura Vignatti Crédito: Mezcalent

Laura Vignatti es una de las actrices más versátiles en Televisa y es por eso que es una de las consentidas de la reina de Twitter Shifanny. Esta última tuvo una mención en “Mi Marido Tiene Más Familia” como premio de su productor Juan Osorio por el gran apoyo y labor que hace en las redes sociales.

Ahora la actriz de origen argentino es parte de la nueva serie cómica de Nicandro Díaz, “La Mexicana y El Güero“, y la influencer de redes sociales ya se prepara para volver a su estrella en tendencia todos los días.

Es precisamente para esta nueva producción que Vignatti tuvo que cambiar de imagen por completo. Para la serie protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, Vignatti se verá con el cabello rojo pasión. Su cambio de look ya ha desatado los buenos comentarios entre sus seguidores que aman todo lo que hace.

https://www.instagram.com/p/CDMto3jHaKK/

Los emojis de fuego expresando todo lo ardiente que luce Vignatti no se olvidan en cada publicación que realiza la también estrella de “La Rosa de Guadalupe”.

https://www.instagram.com/p/CDE70G8MW_-/

“La Mexicana y El Güero” es un melodrama con toques de comedia, que narra la historia de Andrea Ibarrola (Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

La telenovela también cuenta con la participación de Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas, Laura Vignatti, Julio Camejo, Montserrat Marañón, Rodrigo Abed, Elaine Haro y Rodrigo Brand.

https://www.instagram.com/p/CDCwUkxljW5/

En esta nota

Famosos La Mexicana y El Güero Laura Vignatti telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain