Hombre en Florida recibe millones en ayuda financiera del gobierno y se los gasta en un Lamborghini

Lamborghini azul de $318,497, en North Miami Beach y fue registrado bajo su nombre y el de uno de sus negocios

El Lamborghini Huracán reemplazó al Gallardo hace 5 año, y se ha vendido dos veces más que su predecesor

El Lamborghini Huracán reemplazó al Gallardo hace 5 año, y se ha vendido dos veces más que su predecesor  Crédito: Lamborghini

David T. Hines, de 29 años, recibió casi $4 millones de dólares en préstamos federales por parte del gobierno estadounidense para ayudar a empresas pequeñas con problemas financieros, pero se los acabo gastando en un nuevo superdeportivo Lamborghini Huracán y otras compras fraudulentas.

Hines fue arrestado y acusado por delitos graves después de gastar dicho monto en un automóvil de $318 mil dólares, ropa y joyas, según un reporte reciente de The New York Times.

Él ahora está siendo acusado en un Tribunal del Distrito Sur de Florida por fraude bancario, declaraciones falsas ante una institución de crédito y por participar en transacciones con ganancias ilegales, según los fiscales.

Si Hines es encontrado culpable por estos delitos, pudiera pasar hasta 70 años en prisión, informa el periódico.

La estafa comenzó cuando Hines y otros empresarios buscaron ayuda financiera del Programa Federal de Protección de Cheques de Pago. Este programa de préstamos fue creado para ayudar a las empresas a mantener a sus empleados durante la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

Después de terminar el proceso, Hines recibió los préstamos que aparentemente sumaban un total de $3 millones 984 mil 557 dólares. Pero él no contaba con que las autoridades encontrarían extravagantes gastos en joyas de lujo, ropa cara, visitas a centros turísticos en Miami Beach y gastos en sitios de citas web durante una revisión de los registros financieros rutinaria.

La mayor compra fue registrada el 18 de Mayo, cuando Hines registró a su nombre un Lamborghini azul que compró en North Miami Beach. El auto también registrado bajo el nombre de sus negocios.

Sobre el Huracán 

El Lamborghini Huracán cuenta con un motor V10 de 5.2 litros que produce 602 caballos de fuerza (hp). Es el primer motor de este tipo en combinar los sistemas de inyección directa e inyección multi-punto, y ofrece un transmisión de doble embrague de siete velocidades.
El auto con motor central puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mpg) en 3.2 segundo y alcanza una velocidad máxima de 201 mph.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Fraude Lamborghini Lamborghini Huracán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain