Irreconocible: Don Francisco reaparece con “look” al natural sin tinte de cabello

Nunca se había dejado ver así

Irreconocible: Don Francisco reaparece con “look” al natural sin tinte de cabello
Don Francisco.
Foto: Mike Windle / Getty Images

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco por el desaparecido programa televisivo Sábado Gigante, reapareció con nuevo look: al natural.

Dejarse ver físicamente tal cual es a sus casi 80 años de edad, sin teñirse el pelo y sin otros “arreglitos”, es como el presentador chileno quiere mantenerse frente al público.

“Sentí que de aquí en adelante yo tenía que ser tal cual soy. Durante los años que trabajé en la televisión, algún vez, hace 20 años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría.

“Tuve que hacer muchas cosas para poderme mantener frente al público, hoy en día, también quiero mantenerme frente al público, pero diciendo quien soy. Soy un hombre que va a cumplir 80 años, que quiere hacer, principalmente, cosas que le gusta hacer”, expresó el presentador vía Instagram durante una charla en vivo para un programa estadounidense.

View this post on Instagram

🇨🇱 ESPECTACULOS | #lomaslips "Estamos más cerca de la muerte que de la vida": Don Francisco cuenta cómo vive el confinamiento😔 – El famoso conductor de Sábado Gigante, Don Francisco, enlazó con el programa Suelta la Sopa para una entrevista virtual y contar cómo es que se encuentra pasando la actual cuarentena por Covid-19. – El presentador explicó que lleva cerca de 60 días de confinamiento y que desde entonces le ha comenzado a crecer el cabello de coloro blanco, además decidió brindar un valioso mensaje para toda la comunidad hispana. – Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad", contó. – Don Francisco también mencionó que en estos días le han rondado los pensamientos de muerte por su avanzada edad, pues el y su esposa se encuentran en el margen de edad más vulnerables. – Estamos más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es seguro, pero yo te puedo asegurar que va llegar el día que tu te mueras", expresó el conductor. – Pero no todo es tristeza, pues señaló que a pesar de todo lo malo que hoy en día, de igual forma han sucedido cosas buenas como la valorización de la familia, la importancia de las instituciones medicas y los gestos afectivos. – Hay cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo, tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era el darnos la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que fue una de las más importante del mundo, hoy vuelve a tomar importancia, la familia", reflexionó Don Francisco. • #donfrancisco #sabadogigante #chilenos #tv #latinos #cuarentena #quarentine #venezuela #venezolanos #venezolanosenelextranjero #venezolanosenelexterior #venezolanosenperu #venezolanosenmiami #venezolanosenespaña #venezolanosennewyork #venezolanosenchile #venezolanosenelmundo #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota #venezolanosenmadrid #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosenmexico #venezolanosenargentina #venezolanosenla #vzla #chile

A post shared by 𝗟 𝗜 𝗣 𝗦 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮® (@lips_ve) on

El ex astro de la televisión hispana afirmó que aunque tuvo que respetar y seguir políticas que no iban del todo con él durante su apogeo en la pantalla, se siente agradecido por la proyección que alcanzó.

“A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaban precisamente, pero las hacía, hoy yo prefiero hacer lo que me gustaría. Me gustaría colaborar con mi experiencia y compartir lo que aprendí.

“Estoy contento y orgulloso de la vida profesional que he llevado, creo que hicimos un buen trabajo tanto en Chile, donde llevo 58 años, como en Estados Unidos en 35 años”.

El programa Sábado Gigante de Don Francisco terminó su ciclo en 2015 tras 53 años al aire, 30 de ellos en Estados Unidos por la cadena Univision.

De acuerdo con el libro Guinness de los Récords, Sábado Gigante es el show que más tiempo ha permanecido al aire en todo el mundo, pues inició en 1962.

El programa, que finalizó el 19 de septiembre en Univisión, tuvo invitados de gran talla y también contó con personajes y secciones entrañables, como “El Chacal de la Trompeta”.

En 2016 el conductor regresó a la televisión de la mano de Telemundo.

El año pasado Mario Kreutzberger fue embajador de la campaña Teletón en su país natal, donde por cierto, ha permanecido en confinamiento por la contingencia sanitaria, sin embargo, dijo estar por regresar a la unión americana, donde radica desde hace tiempo.

El presentador y productor televisivo llegará a sus 80 años de edad el 28 de diciembre.

Sigue leyendo