Las ridículas cosas en las que Kylie Jenner ha gastado mucho dinero

La empresaria puede darse todos estos lujos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kylie Jenner es la menor de las hermanas Kardashian-Jenner sin embargo no por ello se ha quedado atrás en lo que se refiere a popularidad y dinero. Según Forbes actualmente la estrella de reality tiene una riqueza valorada en $900 millones de dólares, y si bien anteriormente se dijo que había llegado a los mil millones, lo cierto es que esta cantidad no está nada mal para una joven de 22 años

Y con todo este dinero Kylie puede comprar las cosas más ridículas que se le ocurran, aquí te dejamos una lista de los lujos más excéntricos y costosos de la socialité. Obviamente nada que tenga que ver con su pequeña Stormi está en el listado, pues una madre siempre va a querer darle lo mejor a su hija.

1. Su costoso manicure 

https://www.instagram.com/p/BvSF9udHW2f

Las uñas de Kylie sorprenden por lo bien que lucen todo el tiempo, y es que a la joven nunca se le verá con una manicura barata. Sin embargo cuando compartió su manicure de billetes de $100 dólares dejó con la boca abierta a muchos. Muchos aseguran que se pudo haber tratado de billetes falsos, sin embargo otros creen que, conociendo a la Jenner, sí se atrevería a mutilar un billete de esta cantidad para su look.

2. Los lujosos palillos 

Probablemente sean unos de los palillos más exclusivos del mundo pues la firma Louis Vuitton lanzó esta edición limitada para que puedas comer tu sushi con un estilo único. La socielité gastó aproximadamente $700 dólares en el producto y sin duda fue la envidia de muchos.

3. La relajada vida de sus mascotas

Para que sus perros galgo italianos llamados Norman y Bambi vivan como se merecen, Kylie les mandó a construir su propia mansión. La casa de los canes presume de tener aire acondicionado, calefacción, puerta delantera y trasera, un pequeño pórtico y ventanas. La socialité no dio a conocer cuánto le costó el capricho pero suponemos que no es nada barato.

4. Sus autos

https://www.instagram.com/p/BmUeuekgMpT/

No hay nada de ridículo en tener una amplia colección de autos, sin embargo Kylie tiene una impresionante cantidad. Algunos han sido regalos, otros los ha pagado con su dinero, éstos están valorados en más de $14 millones de dólares y muchos se preguntan si los ha manejado todos.

Las fotos más impresionantes de Kylie Jenner junto a sus autos 

Anastasia Karanikolaou se luce desnuda en un jacuzzi y opaca a su amiga Kylie Jenner

Victoria Beckham le hará la competencia a Kylie Jenner en materia de cosméticos

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain