Los 5 bikinis con los que Carolina Sandoval lució su figura sin pena

'La Venenosa' nunca se ha dejado llevar por el "qué dirán"

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Carolina Sandoval actualmente está en el ojo del huracán luego de que se hizo oficial su salida de Suelta la Sopa. Sin embargo ella siempre ha demostrado ser una mujer que sabe superar las adversidades y no se deja intimidar por nada ni nadie. Prueba de ello son las atrevidas publicaciones en bikini que comparte a través de Instagram y en donde demuestra que está orgullosa de su cuerpo. Te dejamos algunos de sus mejores looks.

1. Diminuto bikini plateado

Con un microscópico bikini plateado “La Venenosa” no dejó nada a la imaginación y presumió cada parte de su cuerpo. “Gracias le doy a Dios por este montón de salud”, escribió.

2. Muy feliz en blanco

La presentadora se dejó ver sumamente alegre en este conjunto blanco el cual se adaptó muy bien a sus bellas curvas.

3. Plena en morado

Con esta fotografía compartió lo bien que se la pasa en vacaciones. En la imagen aparece luciendo un bello bikini morado y sin duda luce increíble.

4. Su antes y después

View this post on Instagram

Acá les va esta reflexión: amo estas dos etapas de mi vida…en una tenía un poco más de 20 y en la otra un poco más de 40 😂😂😂 y créanme que ambas etapas de mi vida he sido muy feliz. En la foto del traje de baño rasta soñaba con ser la mujer que soy hoy en día y NO me cambio por ninguna porque nadie me quita lo bailaoooo 😂😂😂 como dice el dicho; y en la actual me siento agradecida con Dios por tantas bendiciones y satisfacciones a lo largo de mi crecimiento personal. Creo que el problema que tienen muchas personas es que no saben aceptar las diferentes etapas de su vida, se quedan clavados en el “yo era,yo lucia, por me veía, yo pesaba, etc” …amo mis recuerdos de veinteañera y adoro mis aventuras de cuarentona. Firma María Carolina Sandoval Guzmán mejor conocida como Carolina Sandoval #madred2 #lareinadelafaja #lavenenosa 🙋🏻‍♀️😂😂😂😂 by the disfruten de este #trobackthursday #trosbaktroisde

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

En el año 2018 compartió un poderoso mensaje en donde mostraba las dos etapas de su vida. Ella aceptó que si bien no luce como antes, lo cierto es que ama su cuerpo y está muy orgullosa de la mujer en la que se convirtió.

5. En amarillo 

Apenas la semana pasada compartió este increíble clip en donde luce un diminuto bikini color amarillo. Sus fans la llenaron de buenos comentarios y le dieron más de 55 mil “me gusta”.

Sale Carolina Sandoval de “Suelta La Sopa” y los fans lo celebran

Carolina Sandoval: “No puedo hablar ahora”. Todo indica que ya tiene asesoría legal

Carolina Sandoval da tremenda indirecta a la hora que comenzó “Suelta La Sopa” sin ella