María León muestra como quedó su pierna tras sufrir una dolorosa lesión y asegura Ya estoy de vuelta

La cantante enseñó los moretones que le quedaron luego de sufrir un desgarre en el tobillo

María León.

María León. Crédito: Mezcalent

María León sorprendió nuevamente a cerca de 2 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió las secuelas del accidente que sufrió hace unos días.

En esta ocasión, la cantante causó furor en redes sociales, sin embargo, no fue por sus sensuales rutinas de pole dance, o por compartir una atrevida fotografía en diminutas prendas, sino por mostrar los moretones que le quedaron luego de sufrir un desgarre en el tobillo:

Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #sinacá“, es el texto que se lee junto a la instantánea.

Con sentido de humor y fiel a su disciplina, la estrella del musical “Chicago” lanzó una frase que la describe muy bien: “¡Quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta!“.

La imagen en la que se le vio sentada en el suelo y vistiendo un top rosa y un sexy short, recibió más de 90 mil corazones rojos como señal de apoyo y más de mil comentarios en los que sus seguidores le enviaron sus mejores vibras para una pronta recuperación.

Algunos famosos que reaccionaron a la aparatosa imagen fueron Angelique Boyer, Maite Perroni, Sebastián Rulli, Edwin Luna y el productor Guillermo del Bosque.

Antes del desafortunado accidente, la experta en pole dance compartió una sensual fotografía en blanco y negro con la que presumió su anatomía vistiendo solo un diminuto bikini, en lo que llamó “miércoles de cuarentena eterna”.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos María León

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain