Posando desde el gimnasio, Verónica Montes asegura que la vida es mejor en bikini

La actriz peruana elevó la temperatura posando con sexy traje de baño desde el gimnasio de su casa

Posando desde el gimnasio, Verónica Montes asegura que la vida es mejor en bikini
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Verónica Montes, quien cautivó con su papel de La Condesa en ‘El señor de los cielos’, no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes que retratan su belleza.

Las instantáneas en las que se puede ver posando con diminutas prendas han logrado subir la temperatura de cerca de un millón de personas que la siguen en la famosa red social, tal como lo hizo recientemente con una fotografía en la que posó desde el gimnasio de su casa.

En esta ocasión, la actriz de origen peruano exhibió su escultural anatomía con un diminuto traje de baño color rosa, con el que aseguró: “La vida es mejor en bikini“.

Para el deleite de sus fieles admiradores, la villana de ‘Papá a toda madre’ presumió su torneado cuerpo, ganando cerca de 30 mil corazones rojos y cientos de comentarios con los que sus fanáticos le hicieron saber lo espectacular y sexy que luce.

Aunque todavía se mantiene en confinamiento, la peruana sigue elevando la temperatura con atrevidas imágenes en las que se le ve posando con diminutos trajes de bikinis. Hace unos días dejó sin aliento a miles de usuarios al posar en topless y de espaldas a la cámara, imagen con la que deseó que todos sus problemas fueran tan pequeños como sus senos.