Qué tipo de hechicero serías según tu signo zodiacal, si te dedicaras al ocultismo

Los astros dotaron a cada signo de habilidades ocultas que podrían desarrollar en las artes oscuras

Cada signo zodiacal tiene un poder mágico.

Cada signo zodiacal tiene un poder mágico. Crédito: Pixabay

¿Qué tipo de hechicero sería tu signo zodiacal? La astrología no solo dotó a cada uno de nosotros de una personalidad singular, también incluyó entre nuestras habilidades algunos aspectos mágicos que podríamos desarrollar si deseáramos dedicarnos al mundo del ocultismo.

Los signos pueden darnos indicios de las habilidades que tendríamos en las artes oscuras, según nuestro carácter. Descubre cuáles son las tuyas de acuerdo a un interesante artículo publicado en el sitio astrológico Magia Angélica.

También lee: Conoce al hada que protege a tu signo zodiacal

Aries

Sería un hechicero de fuego debido a que domina la energía, sea buena o mala, y tiene el poder de cambiar su entorno energético a su favor.

Tauro

En el ocultismo sería un hechicero del bosque por su conexión con la tierra y las hierbas. Sería capaz de curar enfermedades y males espirituales con pociones mágicas.

Géminis

Si se dedicara al ocultismo sería un hechicero de la luz. Es un signo luminoso que apoyaría a las demás personas con sus poderes.

Cáncer

Podría ser un hechicero bueno, destinado a usar sus poderes para hacer el bien. Su conexión con el Universo les otorga justicia.

Leo

Este signo tendría que ser un ilusionista porque atraen la atención en cualquier lugar que pisen y son amados por su carácter alegre.

Virgo

Su vínculo con la naturaleza lo haría un buen hechicero de las hadas, creando efectivos amuletos de protección y tendrían la habilidad de predecir el futuro.

Libra

Sería un hechicero artesano debido a que percibe cómo son las personas a primera vista. Tiene un inmenso poder positivo, por lo que atrae a seres de oscuridad, sin embargo, es capaz de crear escudos contra la magia negra.

Escorpión

Posee el don de la intuición por lo que sería un hechicero de la noche. Suele tener un vínculo natural con los espíritus y son bastante misteriosos.

Sagitario

Se sienten libres y viajan como el aire, así que sería un hechicero del viento que anticiparía los peligros y tendría la valentía para pelear contra las malas energías.

Capricornio

Sería el hechicero de la tempestad. Con su carácter puede apaciguar cualquier tormenta que se avecine y dar los mejores consejos.

Acuario

El hechicero de las estrellas debido a que todo lo que desea se cumple tarde o temprano. Es amigable, pero no siente arrepentimiento al causar daño, si te metes con él.

Piscis

Se desenvolvería bien como un hechicero de la Luna. El satélite natural de la Tierra es su guía y le ayuda a potenciar su energía, sabiduría, paz y belleza.

Te puede interesar: Cómo realizar una limpieza energética según tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología magia blanca signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain