‘Suelta la Sopa’ rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval

"A partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros", fue parte del discurso
‘Suelta la Sopa’ rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval
"Suelta la Sopa".
Foto: Telemundo / Telemundo

A casi una semana del escándalo que se desató cuando Carolina Sandoval hizo un Instalive minutos antes de comenzar el show, para decir que la producción no le dejaban salir al aire desde su casa, ‘Suelta La Sopa’ rompió el silencio y confirmó que ‘La Venenosa’ ya no pertenece al show que sale por la pantalla de Telemundo.

“‘Suelta la Sopa’ es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’,  en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continúa con todos ustedes“, dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula.

Tal como te contamos, el miércoles 22 de julio, minutos antes que comenzara el show, Carolina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram personal. Visiblemente nerviosa y desencajada, explicó que aunque estaba ya vestida y lista para salir en ‘Suelta La Sopa’ desde su casa, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, ya que debió presentarse en el estudio.

Desde que comenzó la pandemia, los presentadores de ‘Suelta La Sopa’ fueron rotándose para hacer el show desde sus casas, Carolina, recién había regresa al estudio la semana pasada. Le vimos lunes y martes, pero ya no desde el miércoles. ¿Por qué no quiso ir? ¿tomó la decisión sin consultar? Según pudimos saber, dentro de la producción habría casos de sospecha de COVID-19, y como ‘La Venenosa’ compartió en ese en vivo, su madre fue diagnosticada con el mal de parkinson, y no quería arriesgarse a ir al estudio, con la posibilidad de un contagio y traer el virus a su casa.

Después de ese en vivo, tanto High Hill, compañía de la que era empleada Carolina y dueños de ‘Suelta la Sopa’, show que co-producen con Telemundo, y la cadena se habrían molestado y habrían decidido suspenderla por tiempo indefinido. Para finalmente, el viernes 24 de julio la habrían despedido mediante un llamado telefónico.

Si bien desde el miércoles pasado no vemos a ‘La Venenosa’ en el show de farándula, recién este lunes 27 de julio fue el primer día de la periodista venezolana oficialmente fuera del show. Aunque muchos esperaban que este mismo día se hablara del tema en el programa, fue recién este martes donde confirmaron lo que ya te habíamos anticipado.

¿Qué pasará? Esto promete no terminar aquí, y quizás tampoco terminar en buenos términos, ya que según pudimos saber, Sandoval aun tiene varios meses de contrato firmado y estaría esperando una oferta de parte de su aun empleador. Por otro lado, como te contamos, se la pasa enviando mensajes indirectos a través de sus redes sociales, e incluso insinuando que el caso está en manos de abogados.

ESTE FUE EL ÚLTIMO DÍA DE CAROLINA SANDOVAL EN EL SHOW:

View this post on Instagram

vacaciones fuera del país. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on