Ahora es Chipotle quien exigirá a todos sus clientes que usen mascarilla

Los empleados ya usaban las mascarillas como parte de su uniforme

La empresa ya instruyó a los trabajadores para que soliciten cortésmente a los clientes que se pongan cubrebocas.
La empresa ya instruyó a los trabajadores para que soliciten cortésmente a los clientes que se pongan cubrebocas.
Foto: Anna Shvets / Pexels

Chipotle Mexican Grill se unió al grupo de restaurantes que exigen a los clientes que usen mascarillas a la hora e ingresar a sus sucursales, de acuerdo con el portal Restaurant Business.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados e invitados (clientes) es nuestra principal prioridad. Chipotle ha suministrado mascarillas no médicas para que todos los empleados las usen como parte de su uniforme y tomó la decisión proactiva de exigir a los clientes que usen mascarillas en todos los restaurantes”, dijo Laurie Schalow, directora de asuntos corporativos y seguridad alimentaria de la compañía.

El viernes pasado, McDonald’s anunció que requerirá que los clientes usen cubrebocas a partir del sábado. Después, Noodles & Co. y otras cadenas importantes también implementaron medidas de higiene similares.

Desde el principio del mes, Chipotle ya invitaba a los clientes a que usaran mascarilla y había instruido a los empleados para que estos pudieran pedirles cortésmente a los clientes que se pusieran el cubrebocas.

Sobre el gasto que tuvo que hacer la empresa de todas las mascarillas para sus empleados, Chipotle dio a conocer que fue un gasto que ya habían considerado desde el principio de la epidemia.

–También te puede interesar: Ley HEALS contempla entregar 26 millones de cheques de estímulo más que la Ley CARES