¿Alguna vez has soñado que vuelas? Descubre su interesante significado

Volar es uno de los sueños más recurrentes en las personas; conoce las distintas maneras en que se puede interpretar

Volar es un sueño recurrente.

Volar es un sueño recurrente. Crédito: Alexas Fotos | Pixabay

Volar ha sido el sueño de los seres humanos desde hace muchos años, en la actualidad, podemos hacerlo mediante el uso de sofisticadas maquinarias como los aviones y helicópteros. Sin embargo, surcar por los aires en nuestra forma humana, como alegres pajarillos, únicamente en nuestros sueños.

¿Qué sensación te provoca soñar que vuelas? Habrá quienes se sientan liberados y otros que les genere miedo, en cualquier caso, presagia buenas cosas.

Volar es sinónimo de libertad, simboliza nuestra inspiración y el deseo de trascender; quiere decir que pasamos a través de todos los obstáculos y tenemos la certeza de cómo hacerlo. Si presentas este tipo de sueño muy seguido significa que serás afortunado.

También lee: ¿Qué son los viajes astrales y cómo puedo hacerlos?

Soñar que volamos en nuestra forma humana es señal de felicidad y éxito; si de casualidad ves un pájaro que se cruza en tu camino tendrás mucha suerte en tu vida, según se explica en Euroresidentes.

Sin embargo, soñar que vuelas tan alto que resulta imposible que alguien te vea se interpreta como la necesidad de desaparecer de la vida cotidiana, en este caso, es probable que quieras cambiar algo en tu vida.

Si en el sueño sobrevolamos por caminos rocosos o desiertos significa que en la vida real estamos atravesando por momentos muy duros; ahora que si vuelas a una altura baja y libras obstáculos presagia problemas o enfermedad, pero lo superarás sin mayor dificultad.

Si sobrevuelas un bosque o paisaje maravilloso significa que pronto conseguirás las metas que tanto has deseado; si te diriges hacia el sol es de buen augurio ya que aspiras a seguir ascendiendo en tu vida y estás satisfecho con lo que tienes.

Como ves, soñar que vuelas se interpreta como algo positivo, pero también tiene su lado negativo. Si en tu sueño te quedas sin fuerzas y caes al suelo anuncia fracasos, pero si despiertas al instante quiere decir que serás capaz de enfrentarlos y superarlos.

Te puede interesar: ¿Soñar con una boda presagia que te casarás? Conoce sus significados

En esta nota

Astrología significado de los sueños Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain