En plena calle, Luz Elena González deslumbra al modelar un ceñido enterizo de color verde

La actriz recientemente se ha mostrado más sexy
En plena calle, Luz Elena González deslumbra al modelar un ceñido enterizo de color verde
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

Las rutinas de ejercicio que Luz Elena González practica desde hace algunos meses han rendido sus frutos, tal y como lo ha mostrado la actriz en sus recientes publicaciones de Instagram, en las que luce una espectacular figura.

View this post on Instagram

Mente sana en cuerpo sano, frase que escuchamos constantemente, pero realmente la pones en práctica??? Porque la diferencia entre hacerlo o no se llama flojera, con esto no solo me refiero al ejercicio sino a la vida en general, querer dar mas de lo que se te pide, ahí esta la diferencia entre el me va bien y ser exitoso, piénsalo y me cuentas, eres flojo y para justificarte criticas a los demás e inventas cosas de sus vidas o cuerpos y de esta manera esconder tus propios demonios y de paso te crees tus propias mentiras para seguir justificando que eres flojo??? Piénsalo y me cuentas 😜, que tengan un lindo día 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘 amig@s!!! Ame mi traje de @ramirez.ale.1044 #happy #mom #actress #life #exercise

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Ahora, la bella jalisciense modeló en las calles de Acapulco un ceñido enterizo deportivo de color verde, que delineó perfectamente todas sus curvas. Ella acompañó la imagen con el mensaje: “El futuro es el lugar de nuestros miedos y esperanzas, pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro, nunca es como lo imaginábamos!”

Recientemente Luz Elena ha acaparado los reflectores gracias a sus sexys atuendos, que ha vuelto a usar después de un largo tiempo; incluso hace algunas semanas fue noticia por modelar un traje de color rosa, con el que dejó ver que no llevaba ropa interior.

View this post on Instagram

Entrenando y haciendo cintura, si se puede 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼!!!! @analaufit #ejercicio #mentesana en #cuerposano #workoutmotivation

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Con un look deportivo, Ana Bárbara luce sus caderas y su tonificado abdomen

Dorismar posa en la piscina, usando un bikini negro y luciendo todo su cuerpo

Clarissa Molina deleita a sus fans con otro de sus sexys bailes