Las 5 confusiones de Ninel Conde más graciosas

La cantante y actriz ha dicho algunas cosas que han pasado a la historia del Internet

Las 5 confusiones de Ninel Conde más graciosas
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha tenido más de un tropiezo que se ha hecho viral en las redes sociales, y si bien en más de una ocasión le han atribuido frases falsas, lo cierto es que la actriz sí que ha metido la pata. Te contamos algunas de estas:

1. Lamentó el “surimi” en Indonesia

Probablemente una de sus confusiones más populares fue la que hizo en 2004, cuando en una entrevista confundió la palabra tsunami con “surimi”. De inmediato en redes sociales se convirtió en tema de conversación y el impacto fue tan grande que llegó a protagonizar una campaña publicitaria de una marca de galletas.

2. ¿Un error de dedo?

En el año 2011 la cantante estaba promocionando su material discográfico, por lo que no dudó en hacer uso de las redes sociales para dar a conocer dónde podía ser adquirido. Sin embargo cuando dijo que podía encontrarse por “samborns (la cadena de restaurantes y departamental llamada “Sanborns”)”, Twitter detonó. De inmediato la tendencia “Mimel Conde” se llenó de bromas hacia la cantante.

3. Sus “covers inéditos”

View this post on Instagram

Si quieres desarrollar tu máximo potencial, debes ser consciente de que no hay atajos; si quieres tener éxito tienes que esforzarte, perseverar y luchar. 💪🏻 que tengan un excelente miércoles #condefans #fitness makeup: @mexicanmakeupartist

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Parece que el 2011 no fue su año, pues luego del error pasado volvió a protagonizar los titulares, esta vez por promocionar sus “covers inéditos“. Durante una entrevista la cantante aseguró que su disco contenía temas de los años 80 y 90: “Son 14 temas: 12 inéditos y 2 nuevecitos“. Probablemente no se supo explicar pero esto sacó algunas risas en las redes sociales.

4. Llegó en avión al destino equivocado

En el 2012 la cantante debía presentarse en el estado de Veracruz, México para una importante celebración, sin embargo cuando se subió a su avión privado no se percató que en realidad aterrizó en el estado de Querétaro. Convencida de que estaba en el puerto veracruzano, compartió en Twitter de que ya estaba lista, sin embargo cuando notó que no había quien la recibiera, se dio cuenta de que algo andaba mal.

5. Una extraña reflexión

Cuando intentó callar la boca de quienes la criticaban no usó las palabras adecuadas y es que ante la prensa dijo una extraña reflexión“A pocas palabras, más sabiduría”. Esto se dio cuando ya no aguantó las críticas y llegó a su límite ¿Será que no lo pensó bien por el enojo?

En coloridos leggings, Ninel Conde muestra su perfecta figura en el gimnasio

Ninel Conde deja ver mucho con el pronunciado escote que lleva su vestido mostaza

Ninel Conde considera que lo que hace Giovanni Medina con su hijo “es un secuestro”