Carolina Sandoval dejó su curvas a la vista luciendo un traje de baño y una peluca fucsia

"La Venenosa" hizo un baile "inalterable y transparente" al tiempo que movía todo su cuerpo

En medio de toda la polémica desatada por el despido de Carolina Sandoval del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, la periodista venezolana no pierde el sentido del humor, las ganas y mucho menos su espontaneidad. De hecho, se ha mantenido haciendo “El Trasnocho con Caro” y “El Almuerzo con Caro” todos los días como si nada hubiese sucedido.

Por eso, ayer dejó ver su soltura a lo grande cuando precisamente en el “Live” que hace todas las noches salió con un traje de baño de su nueva colección, que además era tipo faja y, como ella mismo lo indica siempre, “Te recogen todo”. La pieza que lució ayer era color fucsia con detalles negros, pero además combinó el traje de baño con una peluca del mismo color al mejor estilo de Nicki Minaj.

Durante la transmisión lanzó varias indirectas hacia le programa de la cadena de Telemundo, de lo cual ya hicimos un reportaje que puedes leer aquí. Al final “La Venenosa” cerró con broche de oro al subir un video a su cuenta de Instagram con el mismo atuendo, que dejaba todas sus curvas a la vista y en el que bailaba y dijo estos eran “sus aportes al perreo”.