Con 21 años la bella hija de Julio César Chávez, Nicole, hace su debut en la televisión

La jovencita por fin cumplió su sueño de ser actriz

Julio César Chávez

Julio César Chávez Crédito: Mezcalent

Con bombos y platillos la única hija del boxeador Julio César Chávez anunció su entrada al mundo del espectáculo, consiguiendo su primer papel en una nueva producción de Televisa.

A tan solo un año de haber comenzado a estudiar actuación en el CEA, la escuela de actuación de Televisa, la jovencita de tan solo 21 años compartió con todos sus seguidores de Instagram lo emocionada y agradecida que se encuentra comenzar por una nueva etapa en su vida.

Quiero compartir con todos ustedes la alegría que siento de poder empezar a trabajar en mi primer novela, agradecerle muchísimo a Juan Osorio por darme la oportunidad, me da mucha emoción que mi primer proyecto sea con un productor de su nivel y a Dios por tomarme de la mano en este capítulo nuevo en mi vida”, escribió la ahora actriz.

Nicole también agradeció a su mamá y a su papá por haberla apoyado en su sueño de ser actriz. Su padre, aprovechó la publicación para dejarle un pequeño comentario lleno de amor: Feliz de que realices tus sueños, te amamos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CDMjHpAHjav/

La joven compartió que había comenzado a estudiar actuación en julio del año pasado, después de cursar un semestre en la carrera de Comunicación de la Anáhuac.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain