El bochornoso día que una amiga de Chiquis Rivera cantó mejor que ella

Una amiga de la cantante demostró tener más talento que ella

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera se ha tenido que enfrentar a muchas polémicas tanto de su vida personal como de su carrera, y es que la hija de Jenni Rivera siempre da de qué hablar. Sin embargo en una ocasión no fue algo que hizo ella lo que la convirtió en el blanco de las críticas, sino algo que una amiga hizo, pero no cualquier amiga sino se trató de Marilyn Odessa, hija de la también cantante Marisela.

El video es de finales del 2016, fue extraído de una de las historias en Instagram de la cantante, quien pasó una divertida noche con sus amigas, sin embargo cuando llegó el momento del karaoke, no se hubiera imaginado que quedaría un poco avergonzada pues Marilyn demostró que heredó el gran talento de su madre.

En el clip, Chiquis está en un bar y ella y su grupo tienen el micrófono, ella entona unos versos de la melodía y posteriormente le pasa el micrófono a Marilyn, la joven al tomarlo lanza una larga y poderosa nota que dejó a todos sorprendidos.

La emoción fue tanta que todos aplaudieron, incluso Chiquis hizo más escándalo que de costumbre, algunos creen que fue para disimular la pena de que una compañera la superara. En más de una ocasión Marilyn ha compartido en sus redes sociales que el talento lo lleva en la sangre.

Primero fue Chiquis Rivera y ahora es Lorenzo Méndez que se hace de nuevo la prueba del COVID-19

La foto sensual de Chiquis Rivera en la cama desata comentarios ardientes en Instagram

Las fotos más sensuales de Chiquis Rivera en sus autos de lujo 

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain