El día que Ninel Conde sufrió quemaduras durante programa en vivo

El Bombón Asesino vivió un mal momento arriba del escenario

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde a sus 43 años presume de tener una larga trayectoria artística, sin embargo no todo ha sido bueno para ella, pues ha tenido que enfrentar algunos problemas arriba del escenario. Uno de ellos fue la ocasión en la que sufrió terribles quemaduras durante una presentación en vivo.

Ocurrió en junio del 2011, la cantante se presentó en el programa matutino Hoy para ofrecer un número musical. Ninel tomó el escenario vestida con un traje futurista el cual estaba lleno de luces led que se controlaban remotamente. Entre el humo, los bailarines y la oscuridad la cantante debía lucir espectacular para interpretar su éxito “El Bombón Asesino”.

Sin embargo desde el momento en el que se prendieron las luces por primera vez se notaba que algo andaba mal, Ninel empezó a decir entre versos: “¡Me quema!”, incluso se acercó a los bailarines para pedirles apoyo. A pesar de aquello, la cantante terminó su show como toda una profesional, pero sufrió quemaduras de segundo grado.

Posteriormente Ninel enseñaría sus cicatrices y revelaría en entrevistas que su traje tenía unas baterías en la parte de la espalda las cuales entre el apretado corsé y las altas temperaturas se sobrecalentaron y provocaron que su piel sufriera terribles quemaduras.

Ninel también reveló que ella sabía que no podía dejar de cantar, pues tenía que seguir la pista playback, al finalizar la presentación gran parte de su espalda estaba quemada. Afortunadamente fue atendida de inmediato y hasta lo tomó con humor: “El destino decidió achicharrar al bombón”, escribió en su cuenta de Twitter.

El escote de Ninel Conde le llegó casi a la cintura

Las 5 confusiones de Ninel Conde más graciosas

En coloridos leggings, Ninel Conde muestra su perfecta figura en el gimnasio

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain