El nuevo superdeportivo de Lamborghini no es legal para conducir en vías públicas

Propietarios podrán conducir su hipercoche en los circuitos más prestigiosos del mundo

Lamborghini Essenza SCV12

Lamborghini Essenza SCV12 Crédito: Lamborghini | Cortesía

Lamborghini ya presento su nuevo super-deportivo, conocido como Essenza SCV12, que los propietarios no podrán conducir legalmente por las calles de la ciudad.

El hiperauto ahora cuenta con un motor SCV12 que es el V12 más poderoso del fabricante de autos hasta la fecha. Este motor es capaz de producir hasta 830 caballos de fuerza (hp) de aspiración natural. 

Por eso si compra uno, Lamborghini recomienda que deje que la compañía se lo guarde en un garaje especial en la sede de la compañía en Italia. Los propietarios tendrán acceso a una alimentación segura de cámara web para que puedan mirar el automóvil cuando lo deseen.

Si alguna vez desean manejar el super-deportivo, el fabricante de autos e encargará de que sea transportado a casi cualquier pista de carreras del mundo y el propietario podrá conducirlo allí.

El fabricante explica que los clientes de Essenza SCV12 se convertirán en parte de un club exclusivo que les dará acceso a programas especiales para conducir su hipercoche en los circuitos más prestigiosos del mundo.

Maurizio Reggiani, director técnico de Automobili Lamborghini, dijo en un comunicado: “Essenza SCV12 es la máxima expresión del motor V12 de aspiración natural, el símbolo de nuestra marca desde 1963. Es un proyecto en el que combinamos la búsqueda de la perfección de la ingeniería con la aerodinámica refinada , diseño futurista y soluciones innovadoras como el monocasco de carbono sin jaula antivuelco interna. El resultado es un automóvil atractivo e intransigente, nacido para competir y mostrar en la pista las características que han hecho famoso a Lamborghini en todo el mundo, garantizando emociones únicas y especiales tanto para el conductor como para los espectadores ”.

La compañía también planea organizará algunos eventos especiales durante todo el año para permitir que los propietarios de Essenza SCV12 se reúnan y disfruten de sus autos en grupo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos más caros del mundo autos más rápidos del mundo Lamborghini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain