Ivana Nadal prende las redes con candentes fotos en diminuto bikini

La modelo compartió unas postales en la playa y generó especulaciones sobre sus planes a futuro

Durante la semana, Ivana Nadal se mostró nostálgica en las redes sociales y compartió distintas postales de sus últimos viajes, recordando los días de verano que disfrutó antes de la pandemia de coronavirus. En bikini, con arena, sol y palmeras de fondo, la influencer revivió sus mejores fotos en Instagram.

“Amanecer así todos los días, cada vez falta menos”, escribió en la primera imagen, donde se le ve de espaldas luciendo su retaguardia con un diminuto bikini fucsia, mientras mira el horizonte de la playa desde un balcón. En ese posteo etiquetó a un hotel de Brasil, dando una pista sobre su próximo destino: Prainha, una de las bellas playas de la ciudad de Arraial do Cabo.

(Desliza para ver las fotos)

“Cuenta regresiva para vivir llena de arena”, expresó en otra publicación, con una dosis de misterio. Muchos de sus seguidores le preguntaron si tiene pensado viajar, pero Nadal no despejó esa duda.

En la última foto la argentina volvió a mostrarse en bikini, pero esta vez solo la tituló con dos emojis: una palmera y la palabra “soon” (muy pronto, en español). Cabe recordar que la modelo ya había anunciado que se iría a vivir a otro país, como consecuencia de su enojo por las críticas que recibieron sus publicaciones inspiracionales en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🌴🔜

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“No entiendo este medio, la verdad, ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año“, había dicho en uno de los audios que compartió en sus historias hace unas semanas.

Lee también: