Martha Higareda presume en la playa su minicintura usando un sexy bikini

La actriz dio a conocer cómo ha crecido interiormente en tiempos de COVID-19

Martha Higareda presume en la playa su minicintura usando un sexy bikini
Martha Higareda.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Para Martha Higareda, la pandemia de COVID-19 le ha dado tiempo para reflexionar y aprender cosas que le han ayudado a ser mejor persona. Así lo ha dejado claro en un largo texto que publicó en sus redes sociales.

La actriz mexicana acompañó ese mensaje con una foto que ha sido del gusto de sus seguidores en Instagram, en la que aparece descansando en la playa, usando un sexy bikini negro y luciendo su minicintura.

View this post on Instagram

Dentro de todo el caos nos tomamos un momento para respirar @davidkorins como hemos crecido y aprendido ! ❤️❤️❤️🗝 durante esta pandemia hay muchas cosas que no podemos controlar, pero lo que si podemos controlar es nuestro mundo interior. He aprendido a abrazar los cambios, a tener el corazón abierto por las cosas que no puedo cambiar, a tener más paciencia y a tenerme más paciencia. Todos nos estamos reinventando. Por un par de días nos salimos de la ciudad a una playa desierta y juntos entendimos que hay que tomarnos todo lo que está pasando momento a momento. No cabe duda que otro tipo de vida empieza cuando te sales de tu zona de comfort. Y a todos nosotros esta experiencia nos está empujando a zonas que no son cómodas, pero es parte de la vida y parte de crecer. Si todo fuera como echarse en la playa la vida sería más fácil, pero no es así. Son momentos que creamos. Entonces hoy agradezco estar sana, estar viva y la enorme experiencia que esto que estamos viviendo me está dando y además estos días en la playa para respirar. Aunque admito que no deberíamos necesitar ir a la playa para tomar perspectiva. Tú zona de tranquilidad está dentro de ti. Gracias a todos por leerme ! Cual es tu zona de tranquilidad ?

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

En el texto que Martha escribió, destacó lo siguiente: “Durante esta pandemia hay muchas cosas que no podemos controlar, pero lo que sí podemos controlar es nuestro mundo interior….a todos nosotros esta experiencia nos está empujando a zonas que no son cómodas, pero es parte de la vida y parte de crecer”.

En minibikini, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, posa recostada en una palmera

Adriana Fonseca emerge de la piscina usando un sexy bikini rosado

Sin ropa interior, Paty Cantú se toma un respiro y posa usando un sensual atuendo deportivo