Pesadilla en el Freeway 10: tráiler se voltea y provoca millas de autos totalmente detenidos

El accidente ocurrió a la altura de Baldwin Park; dos días antes dos hombres murieron en otro percance sobre la misma autopista

Los peajes en la Autopista Harbor y la Autopista San Bernardino fluctúan entre $35 centavos y $2 dólares por milla.

Los peajes en la Autopista Harbor y la Autopista San Bernardino fluctúan entre $35 centavos y $2 dólares por milla. Crédito: Alejandro Cano | La Opinión / ImpreMedia

Dos días después de que un horrendo choque sobre el Freeway 10 en Los Ángeles causara dos muertes, el jueves se produjo otro peligroso accidente sobre la autopista interestatal, el cual no costó vidas, pero causó un caos vial.

Un tráiler tuvo una colisión y luego se volcó sobre el freeway a la altura de Baldwin Park el jueves por la tarde, lo que provocó que se derramara combustible sobre el pavimento. Esto obligó a las autoridades a cerrar todos los carriles con dirección este cerca de donde se encuentra el puente conector al Freeway 605.

El trailer se incendió y aunque no se reportaron personas lesionadas al cerrarse la circulación por completo las filas de autos detenidos se extendió por millas mientras se realizaban los trabajos de limpieza, según informó ABC7.

A las 4 pm fueron reabiertos dos de los seis carriles, al igual que el conector del Freeway 605 con dirección norte.

El martes en la mañana dos hombres perdieron la vida en una colisión sobre el Freeway 10 cerca de la autopista 405, en Los Ángeles. Según reportes, un vehículo en sentido contrario estuvo involucrado.

En esta nota

Accidente de tránsito Autopista 10 Baldwin Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain