VIDEO: Entran a robar y golpean con una pistola a empleada de 60 años porque no pudo abrir la caja fuerte

El incidente ocurrió en una gasolinera en el área de Houston

Los sospechosos agrediendo a la empleada.

Los sospechosos agrediendo a la empleada.  Crédito: Houston Police Department | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra en la búsqueda de seis sospechosos que asaltaron una gasolinera en el área de Greenspoint y golpearon con una pistola a una empleada de 60 años de edad.

El incidente ocurrió el 23 de julio a eso de las 5:55 a.m. en una gasolinera ubicada en la intersección de Sam Houston Tollway y Greenspoint Dr.

Todo el aterrador incidente fue captado en video.

Inicialmente uno de los sospechosos ingresa a la tienda y va en busca de una bebida para luego dirigirse a la caja registradora. El video muestra al sospechoso mirando a su alrededor y al exterior de la tienda como si estuviera esperando a alguien.

El sospechoso después sale. Un minuto después, cinco hombres ingresan corriendo a la tienda y se dirigen al lugar donde se encuentra la empleada.

Los hombres fueron captados en video arrastrando a la empleada y apuntándole con una pistola a la cabeza. Investigadores dicen que los sospechosos le estaban exigiendo que abriera el cajero automático.

La empleada no tenía la llave y los sospechosos entonces le exigieron que abriera la caja fuerte, y fue en ese momento que uno de los asaltantes golpeó a la mujer en la cabeza con la pistola.

Los sospechosos al final se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora, cigarros y algunas otras cosas de la tienda. Según la Policía todos se subieron a un vehículo negro de cuatro puertas y se alejaron de la escena.

Si tiene información sobre los sospechosos puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por información.

Te puede interesar: Texas: Acusan a hispano de asaltar sexualmente y embarazar a una joven de 15 de años de su propia familia

En esta nota

asalto Crime Stoppers Houston Policía de Houston robo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain