Aleida Núñez presume sus curvas de infarto con ajustados leggins de leopardo

La actriz mexicana compartió una sensual imagen en la que se le ve posando con una ajustada prenda que resaltó su belleza

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Hace unos días, Aleida Núñez elevó la temperatura con un sensual video en el que presumió sus curvas mientras modela los provocativos leggins que forman parte de su línea de ropa.  Posando de frente, perfil y de espaldas a la cámara, permitió ver a detalle sus encantos, convirtiéndose en una irresistible tentación.

El video que supera las 110 mil reproducciones, no solo recibió felicitaciones por la calidad de la ropa, ya que también le hicieron llegar candentes piropos.

Sin embargo, el sueño de miles de fanáticos se hizo realidad y es que nuevamente compartió una sensual imagen en la que se le ve posando con una ajustada prenda que resaltó su belleza.

Acompañada con la frase: “Salvajemente sensual“, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco enamoró a sus fanáticos, quienes de inmediato le hicieron llegar halagadores comentarios en los que resaltaron lo espectacular que luce y calificaron la imagen con miles de corazones rojos.

Por si esto fuera poco, la guapa cantante causó furor al aparecer modelando un top negro que combinó a la perfección con unos diminutos shorts en color blanco, con los que sus torneadas piernas quedaron expuestas para el deleite de sus fanáticos.

Femenino… Masculino, dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias El YING y el YANG“, fue como describió la sensual imagen que superó los 60 mil likes.

La elegancia hecha mujer“, “Que belleza de mujer no paro de admirarte“, “Que piernas“, “Eres una diosa“, “Siempre tan hermosa y con una personalidad que encantas“, fueron algunos mensajes que recibió la talentosa actriz de 39 años.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain