FOTOS: Las hijas gemelas del Chapo Guzmán en inéditas fotos con hermano de Emma Coronel

Así luce el hermano de la esposa del Chapo Guzmán

Emma Coronel con sus hijas en una de las visitas a la Corte de Brooklyn.

Emma Coronel con sus hijas en una de las visitas a la Corte de Brooklyn. Crédito: Archivo | KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Supuestas imágenes inéditas de Édgar Coronel Aispuro, hermano menor de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán, circulan en redes sociales.

Se trata de tres fotografías donde se ve a Édgar en lo que parece ser un fraccionamiento, acompañado de dos niñas vestidas con el mismo atuendo, algunos incluso se atreven a decir que son las hijas gemelas y más pequeñas del exlíder del Cártel de Sinaloa quien actualmente purga una condena en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, aunque ello no está confirmado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En otra, se le puede observar sentado, revisando un celular, mientras un grupo de niños conviven al fondo. Todo indica que se trata de una fiesta o una reunión familiar.

Mientras que en la última, tomada a contraluz, se puede ver al hermano de la exreina de belleza, sobre el ala de una aeronave y agachado.

Recordemos que al miembro más joven de los Coronel Aispuro se le acusó de organizar y supervisar la construcción del túnel en la prisión del Altiplano, ubicada en el Estado de México por la que escapó el Chapo Guzmán en el 2014, en lo que fue su segunda evasión de una cárcel de máxima seguridad en México, tras la primera registrada en 2001.

Actualmente Édgar Coronel Aispuro, se encuentra preso en ese mismo penal, tras ser detenido por portación de armas exclusivas del Ejército mexicano, así como portación de drogas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain