Héctor Sandarti presume su lujoso camerino en Televisa

Con un tour por su camerino, el conductor dejó ver lo consentido que está por la producción del programa 'Minuto para ganar VIP' en Televisa

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Tras su sorpresiva salida de Telemundo, Héctor Sandrati está disfrutando su nueva vida en México y compartió lo consentido que está en su regreso a Televisa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conductor guatemalteco presumió lo bien que lo están tratando en la producción del programa ‘Minuto para ganar VIP’.  Con un video de poco menos de un minuto de duración, el conductor ofreció un tour por su camerino, en donde destacó que lo están cuidando mucho y lo hacen sentir como en casa.

Qué les puedo decir, me siento extremadamente contento y feliz de poder formar nuevamente parte de la familia de Televisa y de ‘Un minuto para ganar’“, se escucha decir a Sandarti durante el video.

El lujoso espacio que le fue asignado cuenta con regadera, un amplio tocador, dos baños, uno para él y uno más para visitas, un espacio para guardar ropa y calzado, por supuesto no podía faltar una salita de descanso.  Además, el presentador de 52 años dejó ver que lo consienten con algunos bocadillos para disfrutar entre las grabaciones.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, por lo que cientos de seguidores expresaron su apoyo, destacando que se merece eso y mucho más.

Sos grande Héctor, retornando por la puerta grande“, “Te mereces todos y cada uno de los detalles de ese camerino. Está a tu altura“, “Creo que Ud. Esta mejor que en Telemundo“, “Muy bien Merecido Hector Dios nunca se equivoca“, “Como debe ser tratado Sr. Sandarti felicidades“, “¡Qué bueno! Acá le va mejor“, fueron algunos mensajes que recibió el carismático conductor.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Héctor Sandarti Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain