La pandemia del coronavirus ayudó a impulsar las ventas de iPad y Mac de Apple

Los dispositivos de la empresa han sido de gran utilidad para el trabajo y el aprendizaje remoto durante la pandemia
La pandemia del coronavirus ayudó a impulsar las ventas de iPad y Mac de Apple
Las ventas de los iPad de la empresa crecieron un 31%
Foto: ALASTAIR PIKE / AFP / Getty Images

Se espera que la pandemia del coronavirus siga impulsando las ventas de unidades Mac y iPad de Apple, luego de que la empresa fundada por Steve Jobs revelara que sus ingresos aumentaron un 11%, de acuerdo con CNBC.

Al parecer, los dispositivos informáticos han tomado especial importancia durante la crisis de salud debido a que son un gran apoyo para el trabajo, el juego y el aprendizaje desde el hogar.

Es por esto que Apple está resistiendo la pandemia del coronavirus y sus unidades Mac y iPad están beneficiándose debido al trabajo y al aprendizaje remoto.

En general, los minoristas se han visto muy afectados por la pandemia, que ha provocado que se cierren tiendas en todo el mundo, pero Apple tuvo la ventaja de que pudo vender sus productos en línea.

Las ventas del iPad crecieron un 31%, y los productos como AirPods y Apple Watch crecieron 17% desde el tercer trimestre de 2019. Los ingresos de Mac también aumentaron casi un 18%.

–También te puede interesar: Empresa china venderá autos eléctricos en EE.UU. más baratos que Tesla a partir del próximo mes