‘Le falta sazón’: Piden el regreso de Carolina Sandoval a ‘Suelta La Sopa’

"La Venenosa" quedó fuera pero los fans la quieren adentro

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval oficialmente quedó fuera de “Suelta La Sopa” esta semana cuando en el programa lo confirmaron y de boca del presentador Jorge Bernal.

“A partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros”, dijo Bernal. “Su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella, inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro”.

“La Venenosa” no ha indicado la verdadera razón de su salida del programa de entretenimiento del que había sido presentadora desde su inicio, pero los fans en redes sociales se han pronunciado. A partir de que Carolina ya no es parte del show de espectáculos, muchos se quedaron desconcertados.

“Le falta sazón en ese programa”, una fan comentó. “Ya no es lo mismo el programa, hace falta Carolina”, otra seguidora comentó. “No es lo mismo sin la venenosa. Es un programa de farándula y parece una revista más bien ahora”, fue otro de los mensajes en la publicación de Instagram. “¿Dónde está La Venenosa Sandoval? Qué fastidio ese programa sin ella”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain