VIDEO: “Seguimos buscándote”, amenazan narcos a Omar García Harfuch

Le piden al presidente AMLO investigar supuestos nexos del funcionario con el narcotráfico

VIDEO: "Seguimos buscándote", amenazan narcos a Omar García Harfuch

VIDEO: "Seguimos buscándote", amenazan narcos a Omar García Harfuch Crédito: Captura de video | Cortesía

Hombres armados al parecer ligados con grupos del narcotráfico volvieron a amenazar a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quien esta semana se reincorporó a sus labores tras sufrir un atentado, esto, mediante un video que circula en redes sociales.

En el mensaje aparecen ocho hombres con el rostro cubierto, visten equipo táctico y se encuentran fuertemente armados y rodeados de armamento de uso exclusivo del Ejército.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Para que sepas, Omar Hamid García Harfuch, esto es personal contigo, no con el Gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”, dice el sujeto mientras lee unas hojas.

Lo acusan de ser amante de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y amenazan que ni ella podrá salvarlo. Además dicen que uno de los hermanos de García Harfuch, también tenía supuestas relaciones con el crimen organizado y por eso habría sido asesinado en el año 2011.

Los individuos no dicen pertenecer a algún cártel, pero señalan al mando como responsable de estar tras bajas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También lo acusan de subir para desprestigiar al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y buscar ese puesto.

Recordemos que el 26 de junio, la camioneta y el convoy del mando policiaco fueron emboscados por sujetos armados en Lomas de Chapultepec, dejando como saldo dos policías y un civil muertos.

Ante ello, antes de entrar al quirófano, García Harfuch aseguró que el ataque había sido ordenado por el CJNG.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

AMLO Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México Narcotráfico Omar García Harfuch sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain