Becky Evans, la influencer de autos que impacta con su belleza y pasión por los coches

La británica es una de las influencers del mundo motor más conocidas

influencer de autos becky evans

Becky evans comenzó su carrera en los autos desde niña. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

Becky Evans es un influencer de autos que ha convertido su pasión en una carrera impresionante, ya que incluso comenzó a competir y ahora es una de las “carfluencers” más famosas del mundo.

Pese a su corta edad, 26 años, la británica tiene dos décadas en el industria automotriz.

Su serie Girls Guide To, donde explica los pros y los contras de varios autos, son sus videos de mayor éxito, aunque reconoce que su audiencia es 90 por ciento masculina.

Su impresionante carrera en las redes sociales la ha llevado a una colaboración con Redbull y a un concierto como presentadora del programa en línea Drift Queen.

En una entrevista con Marie Claire, dijo que Internet se sorprendió al ver a una niña manejando un automóvil cuando comenzó su carrera.

“Una vez que salí de las carreras, quería quedarme cerca de los autos, así que publiqué fotos de la modificación que hice en mi auto en ese momento”, dijo a la revista.

“Y cuando construí mi BMW E-21 y saqué eso, las cosas se volvieron locas. Era como si Internet no hubiera visto antes a una niña con [un] auto antiguo”.

Sin embargo, ella insiste en que nunca ha experimentado el sexismo en la industria.

“En todo caso, no es el sexismo lo que he encontrado, sino el elitismo: si he experimentado el sexismo se me ha pasado por la cabeza”.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain