Conoce al guapo y torneado hermano de Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”

La sensual modelo ha mostrado a su hermano en las redes sociales

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Joselyn Cano se ha ganado el apodo de “la Kim Kardashian mexicana” debido a que su figura se asemeja a la de la socialité, sin embargo ella no es la única de su familia que heredó un increíble físico, hoy te presentamos a su hermano Israel Cano.

En pocas ocasiones Joselyn se ha dejado ver junto a él, sin embargo ella ha demostrado que su relación es muy amorosa. En esta fotografía que compartió en el 2013 le dedicó un tierno mensaje: “Siempre es bueno pasar tiempo con la familia. Se siente muy bien estar en la ciudad”, escribió.

De Israel no se puede encontrar mucha información en la red y es que parece que él ha mantenido un bajo perfil en las redes. Sin embargo en su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías en donde muestra que el gimnasio es su pasión.

Si bien en la fotografía al lado de su hermana no se veía tan musculoso, lo cierto es que actualmente presume una torneada figura. En esta imagen que compartió apenas el 2 de junio muestra lo bien que luce.

https://www.instagram.com/p/CA7QrlEHqi0/

Y al parecer su trayectoria en la vida fitness es de poco tiempo atrás, hace un año compartió lo feliz que está de haber iniciado a ejercitarse. “Cuando recién empecé solo quería ver el resultado final, sin embargo lo que me ha hecho más feliz es el duro camino de ir al gimnasio y hacer dieta constantemente lo cual lo ha hecho aún más entretenido”, escribó en un video al lado de su entrenador personal.

https://www.instagram.com/p/BzwdiHxH86u/

Así, justo como si se tratase del mismo Rob Kardashian, Israel Cano parece que optó por mejorar su vida para bien ¿Será muy apresurado llamarle el “Rob Kardashian mexicano”?

Los sensuales bodysuits de Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”

La Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, cambia de look y enseña su tanguita en una selfie de espaldas

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, posa de espaldas con poquita ropa junto a una sexy amiga

En esta nota

Joselyn Cano Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain