La pelea que protagonizaron Niurka Marcos y Carolina Sandoval en vivo

Ninguna de estas dos famosas se deja intimidar por nada ni nadie

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina SandovalNiurka Marcos son un par de famosas que siempre se han caracterizado por ser honestas y sobre todo fuertes. Y se notó cuando ambas protagonizaron una discusión en vivo en donde la cosa se salió de control e incluso salieron fuertes declaraciones a la luz.

Ocurrió en el año 2010, en ese entonces Niurka mantenía un romance con el actor Eduardo Antonio, sin embargo su relación se cuestionaba debido a que se decía que el también cantante escondía su homosexualidad. Por ello cuando fueron invitados al programa La Tijera, Niurka no se dejó criticar por Sandoval.

Todo se detonó luego de que se cuestionara la homosexualidad del cantante, la “Mujer Escándalo” le respondió a “La Venenosa” asegurando que ella había conseguido su lugar por acostarse con el productor. Esto hizo que la situación escalara de inmediato.

Luego de las declaraciones de Niurka, Carolina aseguró que no permitiría que se le faltara al respeto en su propio programa y puso a Niurka en su lugar al responderle que la información era falsa debido a que el jefe en realidad era mujer y estaba casada. Por otro lado señaló que Niuka cambiaba a sus parejas en muy poco tiempo.

Ambas arrastraron sus diferencias por un poco más y con el tiempo pasaron a ser de esas grandes polémicas que Niurka ha encabezado al lado de otras famosas.

Niurka Marcos hace de Walter Mercado y causa furor en Instagram

“Le falta sazón”: Piden el regreso de Carolina Sandoval a “Suelta La Sopa”

Carolina Sandoval dejó su curvas a la vista luciendo un traje de baño y una peluca fucsia

En esta nota

Carolina Sandoval niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain