¿La recuerdas? Así era la casa en Miami donde vivía la sensual Ximena Córdoba

La bella colombiana no olvida sus tiempos en la Ciudad del Sol y sus videos dentro de su bella casa son el vivo ejemplo de ello

Ximena Córdoba

Ximena Córdoba. Crédito: Mezcalent

La colombiana Ximena Córdoba, quien en la actualidad trabaja en México en el programa ‘Aquí Contigo’, vivió por varios años en la ciudad de Miami, en donde recibió su primera oportunidad en televisión.

Es tal su arraigo con la Ciudad del Sol, que la ex presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Despierta América’ comparte con mucha frecuencia  con sus seguidores videos en los que se le ve disfrutando el hogar que tenía en Estados Unidos.

Durante una visita que le hizo el programa ‘Trendiando’ pudimos notar que las áreas verdes son las grandes protagonistas de su vivienda, siendo sus dos perros los más felices con el enorme espacio con el que contaban para correr y jugar.

Recibidor

Tras cruzar la puerta de acceso se encontraba un pequeño recibidor, en el que la nacida en Medellín tenía una planta y un pintoresco cuadro con la imagen de un gigantesco árbol.

Sala

A un costado de su recibidor estaba su sala conformada por un sillón modular de tono gris, así como por una mesa de cristal con base hecha con troncos de árbol y una alfombra de color gris.

Cocina

Su cocina era abierta, su alacena era de color blanco y sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Además tenía una barra con espacio para dos bancos de tono claro.

Comedor

Su comedor, el cual daba a su jardín, estaba compuesto por una mesa circular, la cual fue equipada por la mamá de Samuel con un banco alargado, en vez de las tradicionales sillas, con lo que ganó algo de espacio.

Jardín

Su jardín era tan grande que se daba el lujo de invitar a Yudy Arias, la famosa tía de Maluma, para que le diera unas clases de yoga en ese espacio.

Gracias a esos materiales es que pudimos notar que su casa contaba con distintos muebles de exterior y con un pequeño muelle, por lo que se podía dar el lujo de tomar una embarcación y salir de su casa por la parte trasera.

Sigue leyendo:

Julián Gil tiene esta impresionante mansión en Miami, ¿la compartirá con su nueva novia?

Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne

Tras ser lanzada a la venta, mansión de Jeffrey Epstein se vuelve la más buscada

Así es la casa en la que Paty Cantú derrocha sensualidad para deleite de sus fans

En esta nota

Casa de Famosos Miami ximena cordoba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain