VIDEO: Supuestos policías ejecutan a 2; en su huida aplastan la cabeza de uno con camioneta

El crimen ocurrió en una zona donde el CJNG tiene su principal centro de operaciones

VIDEO: Supuestos policías ejecutan a 2; en su huida aplastan la cabeza de uno con camioneta

VIDEO: Supuestos policías ejecutan a 2; en su huida aplastan la cabeza de uno con camioneta Crédito: Captura de video @GloReza | Cortesía

Cámaras de seguridad captaron el momento que comprobaría la presunta responsabilidad de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Jalisco en una ejecución extrajudicial, esto en donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tienen su principal centro de operaciones.

La presunta ejecución extrajudicial se registró en la colonia Analco, de la capital del estado, Guadalajara.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se aprecia cómo los supuestos policías ministeriales bajan armados de una camioneta negra y discuten con un sujeto que lleva una gorra, quien sale de una finca.

Tras ello, otros sujetos salen del lugar y no de ellos permanece parado en la entrada, el cual sería quien momentos después reciba varios disparos del presunto agente ministerial.

El individuo que porta la gorra forcejea con el supuesto elementos de la fiscalía para quitarle el arma, e instantes después, la pistola se dispara y ambos caen al piso.

En tanto, un compañero del presunto policía ministerial aparece y ejecuta al individuo de la gorra para supuestamente salvar a su compañero.

Ambos suben a sus camionetas y huyen del sitio, e incluso aplastan la cabeza de uno de los sujetos ejecutados previamente.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto de esta ejecución, y tampoco está claro cuándo ocurrió ni mucho menos la identidad de los supuestos policías ministeriales.

En México, en la historia del narcotráfico, se tiene registro de que las autoridades ministeriales muchas veces han tenido relación con el crimen organizado, esto desde tiempos de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el Jefe de Jefes, líder del extinto Cártel de Guadalajara, hombre a quien se le adjudica la forma en que operan en la actualidad los cárteles de la droga.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain