A Ana Bárbara le dieron con todo por ponerle tacones a sus hijos para un TikTok

La cantante Ana Bárbara fue criticada duramente por "Incitar a sus hijos a usar tacones" en un video

La escultural cantante mexicana Ana Bárbara montó un video en Instagram que no era más que un TikTok, que grabó junto a sus hijos y a Ironman es decir, alguien que disfrazó del mismo. A pesar de haber sido muy divertido y de ella verse espectacular, pues lo hizo vistiendo unos cacheteros de jean, las críticas le llovieron a granel, pero por sus hijos.

En el mismo clip se observa a los niños caminando como se hace en una pasarela de modelaje pero vistiendo tacones altos. Esto desató la ira de algunos seguidores quienes no pararon de dejarle mensajes haciendo alusión a lo mismo.

“Qué eso?? Y los niños con tacones???”, “Pobre niños. No saben el ridículo que los puso hacer la mamá” y “Nada gracioso después se queja”, fueron algunos comentarios de los “haters” para la cantante.

Lo cierto es que, con críticas o sin ellas, se ve que en esta casa se han divertido a lo grande en la época de confinamiento, ya que no es el primer video que montan juntos y se han vuelto toda una referencia si de TikTok se trata.