Angelique Boyer presume apasionado beso con Sebastián Rulli

La pareja protagonizó tremendo beso con el que cautivaron la atención de sus fanáticos de redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Durante la panedemia, Angelique Boyer y Sebastián Rulli lograron colocarse como una de las parejas más queridas, y no solo por el talento que reflejan en pantalla o por su belleza, sino por la complicidad que presumen en cada publicación que comparten dentro de sus redes sociales.

La carismática pareja vuelve a dar de qué hablar en Instagram y Tik Tok luego de compartir un divertido video en el que se les ve protagonizando apasionado beso, con el que cautivaron la atención de sus fieles admiradores.

El romántico momento iba bien hasta que fue interrumpido por una voz que aseguró, los iba a acusar con sus mamás, papás y abuelos. Por su puesto, todo es parte de un divertido montaje con el audio viral en el que se escucha hablar nada menos que al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¡Nos van a acusar! Fin de semana beso y beso. ¡Sebastián Rulli disfrutándote un montón!“, fue el mensaje con el que acompañó la publicación la actriz de origen francés.

https://www.instagram.com/p/CDZnsw6naSs

El video que retomaron algunos fans en Instagram, originalmente fue compartido por la actriz en su cuenta de TikTok, en donde ya cuenta con cerca de 600 mil reproducciones es y 124 mil “me gusta”.

Beso de novela“, “La pareja más bella que he visto“, “Me encantan son mi pareja preferida“, “Hacen una pareja linda en la realidad y en ficción“, “Con ese beso me acordé de la telenovela Teresa“, “Ustedes son muy buenos juntos“, son algunos mensajes que recibieron los actores.

La pareja decidió pasar un fin de semana en su residencia de Valle de Bravo, en donde la actriz aprovechó para lucir su espectacular anatomía con un diminuto traje de baño de dos piezas.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain