Así celebró Anahí los primeros 6 meses de su hijo Emiliano

La actriz y cantante mexicana compartió algunas imágenes para festejar un mes más de vida de su pequeño hijo

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Como toda una mamá orgullosa, Ahaní no deja de compartir tiernas fotografías de sus dos hijos, por lo que este domingo que celebra los primeros 6 meses de vida del menor de ellos, Emiliano, no fue la excepción.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una tierna imagen en la que se ve al festejado sonriendo, lo que provocó que miles de fanáticos expresaran halagos y muestras de cariño.

6 meses Emiliano“, fue la frase que utilizó en esta ocasión la ex RBD para describir la instantánea que ya cuenta con cerca de 350 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CDY-xZZn9i_

Una de las primeras en reaccionar a la tierna imagen fue Maite Perroni, quien escribió: “Es que es una bellezaaaaaa me derrito de amor“, mientras que otras famosas como Sherlyn, Andrea Legarreta, Christian Chávez y por supuesto su hermana Marichelo también le hicieron llegar hermosas palabras y reacciones con emojis para demostrar su amor.

Por medio de las historias de la misma red social, la actriz compartió un video en el que se ve al pequeño Emiliano mientras come, pero tras varios intentos por quitarle la cuchara, él gana para demostrar lo feliz que está.

Como sus miles de fanáticos saben, Anahí no tiene problemas en mostrar los momentos más importantes de esta maravillosa etapa de su vida, por lo que poco antes la feliz mamá dejó ver que su bebé ya tiene sus dos primeros dientes y sorprendida con la velocidad a la que está creciendo expresó: “¡Qué es esta rapidez!“.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Ex RBD Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain