Kimberly Flores menea todos sus atributos en bikini y de frente a la cámara

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, arrebató suspiros con un bikini diminuto desde la Rivera Maya

La despampanante Kimberly Flores y su esposo, el cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se fueron a la Rivera Maya a pasarse unos días desconectados de la ciudad y de todo el trabajo que han venido realizando con sus recientes producciones musicales y sobre todo, a celebrar su primer aniversario de casados. Esto sirvió de excusa perfecta para que la bella guatemalteca presumiera sus curvas con un bikini diminuto.

Desde la piscina de un lujoso hotel, la cantante e influencer baila en frente de la cámara de su teléfono y se puede ver el tatuaje que tiene en medio de su busto. Para después voltearse, bailar de espalda y presumir los otros tatuajes que tiene ahí, cosa que desató la euforia de sus fanáticos que no pararon de lanzarle flores.

“Wow eres un mujerón con M mayúscula”, “Deja a Edwin, yo te puedo dar todo y hacerte feliz”, “Qué cuerpazo, increíble”, “Disfruten de su luna miel estás bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

Aquí les dejamos el video para que ustedes también se queden botando la baba.