Se le duerme el trasero y abandona la carrera antes de empezar: El desastroso regreso de Nico Hülkenberg a la F1

El piloto alemán sustituyó a Sergio ‘Checo’ pérez, quien dio positivo a coronavirus

Checo Pérez y Niko Hulkenberg.

Checo Pérez y Niko Hulkenberg. Crédito: Miguel Tovar/LatinContent | Europa Press

Esta semana, previo al Gran Premio de Reino Unido, se dio a conocer que Sergio ‘Checo’ Pérez dio positivo en el exámen de coronavirus y se pondría en aislamiento, perdiéndose así las dos siguientes carreras de la F1. Tras esto, Racing Force eligió a Niko Hülkenberg para que tomara el lugar del piloto mexicano, pero las cosas no salieron como lo planeado, pues el piloto alemán ni siquiera pudo empezar la carrera que significaba su regreso a la Fórmula 1.

Para el primer día de prácticas en el circuito de Silverstone, Hülkenberg tuvo que pedirle prestado su traje a Lance Stroll, sin embargo, parece que no le quedó ajustado correctamente, pues el piloto se comunicó con los boxes del equipo y les pidió un descanso porque su trasero se estaba durmiendo: “Amigo, ¿crees que podría tomarme un rápido descanso? El lado derecho de mi trasero se está durmiendo. Siento mucha presión ahí abajo”.

Pero eso no fue lo peor, este domingo, minutos antes de que comenzara el Gran Premio, el auto de Hülkenberg sufrió una falla en el motor y pese al esfuerzo de los mecánicos, fue imposible arreglarlo, por lo que Niko no pudo disputar la carrera.

Niko Hülkenberg corrió en la Fórmula 1 con la escudería Williams de 2010 al 2019 y este hubiera sido su regreso al máximo circuito.

En esta nota

F1 Fórmula 1 Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain