Ariadne Díaz presume cuerpazo en la piscina junto a su hijo Diego

La actriz reapareció en redes sociales para compartir una reflexión tras la muerte de su prima, a quien siempre vio como una hermana

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz. Crédito: Mezcalent

El pasado 23 de julio, Ariadne Díaz utilizó sus cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que pasaba por un doloroso momento debido a la muerte de su prima, a quien consideraba una hermana por la cercanía que tuvieron.

A poco más de una semana de la irreparable pérdida, la estrella de televisión reapareció para compartir una serie de fotografías a lado de su hijo Diego, con quien aseguró, la vida siempre trae cosas hermosas a pesar de que en ella también se pasa por momentos dolorosos.

La vida es bella, pero de una belleza compleja… aun si te determinaras a vivirla con ligereza habría momentos en que su intensidad te rebasaría“, explicó.

Con una profunda reflexión, la tapatía habló de los momentos complicados por los que todos ser humano atraviesa, pero son precisamente estos los que mostrarán una nueva forma de ver la vida: “Los momentos difíciles o ‘intensos’ como yo los llamo son justo como después de que te revuelca una ola, saldrás (si sales) con más ganas de vivir y hacer toooodo lo que te hace feliz“, señaló junto a las fotografías en las que se le puede ver junto a su primogénito.

Aprovechó la publicación con la que acumuló más de 155 mil corazones rojos, para aclarar que no está de luto, pues para ella, la partida de su prima fue la liberación del sufrimiento que experimentó por años.

“Hace unos días pasé algo muy doloroso mi prima a la cual quiero y vi siempre como hermana partió́, a diferencia de lo que la gente puede experimentar después de que alguien querido se va, yo no estoy de luto, estoy agradecida por el tiempo que compartimos y mi certeza de lo que viene después de nuestra experiencia aquí́ en la tierra me hace alegrarme infinitamente por ella, el dolor de saberla sufriendo desapareció́ en cuanto ella partió́.

La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ les recordó a sus 4.9 millones de seguidores que la vida es sabia y como tal, nos recuerda que el ahora es sólo un instante y aun así́ lo único que nos pertenece, por lo que sin importar el dolor, la muerte, la pandemia o una crisis siempre será bella.

Finalmente, compartió que la serie de imágenes en las que también aparece luciendo cuerpazo con un bikini, fueron tomadas hace unas semanas cuando su hijo Diego logró nadar solito por primera vez.

En esta nota

Ariadne Diaz Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain