Con un body transparente y mostrando su “colita”, Cardi B dijo que hará un anunció

La rapera Cardi B dará en las próximas horas una noticia "importante" pero dejando su retaguardia a la vista de todos con tremendo hilo dental

Todo indica que Cardi B está preparando algo grande. Ayer la rapera publicó un video muy sensual en su Instagram, donde se puso un bodysuit transparente que dejaba a la vista sus curvas y sus tatuajes, pero que además se convertía en tanga por la parte de atrás.

“Haré un anuncio mañana”, fue lo único que escribió la voluptuosa cantante acompañando su sexy imagen.

Mucho de sus seguidores piensan que se trata del lanzamiento de un nuevo álbum, otros que está embarazada, pero la verdad es que dijo a través de Twitter que se asociará con el sitio porno OnlyFans. Pero el contenido no será subido de tono o de corte sensual. Aseguró que ahí aclarará rumores y chismes que no sean ciertos sobre ella. También preguntó a sus seguidores: “¿Qué más debo publicar además de los chismes de mí?”.

Sin embargo, la cantante borró el tweet, por lo que seguramente este no sería el gran anuncio. Una fanática tuvo la oportunidad de preguntarle si era esta su noticia y la rapera respondió con un rotundo “No”. Así que no queda más que esperar a ver de qué se trata mientras sigue tumbando quijadas con sus voluptuosidades.

View this post on Instagram

I GOT A ANNOUNCEMENT TO MAKE TOMORROW! Byeee

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on