Qué dice la hora de tu nacimiento sobre tu personalidad

La numerología posee un método que te ayuda a conocer más sobre tu personalidad basado en la hora de tu nacimiento

La hora de tu nacimiento dice mucho sobre tu carácter.

La hora de tu nacimiento dice mucho sobre tu carácter. Crédito: Stas Knop | Pexels

El nacimiento es la clave que define el carácter de las personas para disciplinas como la astrología, cuyas predicciones están basadas en el movimiento y la posición de los astros, pero no es la única que usa dicho elemento para describir nuestra personalidad.

La numerología también usa la fecha de nuestra llegada al mundo para decirnos cuál es el número que nos define y posee un método que puede ayudarnos a conocer más sobre nuestro carácter.

La hora en que nacimos posee una vibración particular que influye en cada uno de nosotros, así que, para los numerólogos, el día está divido en seis ciclos de cuatro horas y dependiendo del periodo en que hayamos llegado al mundo es la energía que influye en nosotros. Tal y como se explica en El Librero de Gutenberg, el ciclo que te haya tocado es el que define tu carácter.

También lee: ¿Qué revelan las iniciales de tu nombre sobre tu personalidad, según la numerología?

Ciclo 1 de las 20:01 a las 00:00 horas

Las personas que nacieron en horario nocturno son dominantes y seguras de sí mismas. La vibración de estas horas favorece su relación con los demás, por lo que son sociables y líderes naturales.

Ciclo 2 de las 00:01 a las 04:00 horas

Quienes llegaron al mundo de madrugada destacan por su gran imaginación y romanticismo. Son seres tranquilos que se expresan con creatividad, pero les cuesta mucho centrarse en la realidad. Además, se caracterizan por su generosidad y nobleza.

Ciclo 3 de las 04:01 a las 08:00 horas

Las personas que nacieron por la mañana son prácticas y perseverantes. Saben que los esfuerzos les darán frutos económicos, pero tienen el hábito de gastar mucho dinero.

Ciclo 4 de las 08:01 a las 12:00 horas

Quienes nacieron en esta franja horaria son empáticos, optimistas y filosóficos. Les gana la curiosidad y reflexionan bastante sobre el sentido de la vida. En el ámbito laboral son muy ambiciosos, por lo que suelen destacar; además son serenos, dedicados y refinados.

Ciclo 5 de las 12:01 a las 16:00 horas

Las personas que llegaron al mundo en la tarde son vigorosas, audaces, llenas de energía, creativas y curiosas. No les da miedo hablar en público por lo que serían buenos oradores, profesores o políticos, por si fuera poco, no les intimida alzar la voz para hacerse escuchar.

Ciclo 6 de las 16:01 a las 20:00 horas

Quienes nacieron en el sexto ciclo son valientes, viajeros, de espíritu libre, rebeldes y muy sociables. Suelen tener alguna fobia o manía y es fácil que puedan cambiar de opinión.

Te puede interesar: Cómo usar la numerología fácilmente para cuidar tu salud

En esta nota

Astrología Numerología predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain