Una corazonada le hizo recorrer más de 40 tiendas y así ganó $5 millones en la lotería

Un hombre de Carolina del Norte siguió un impulso que le llevó a obtener tan increíble premio
Una corazonada le hizo recorrer más de 40 tiendas y así ganó $5 millones en la lotería
El hombre manejó más de 4 horas para encontrar el billete afortunado.
Foto: Shutterstock

Kevin Clark, un hombre originario de Candler, Carolina del Norte, se ha convertido en noticia en los últimos días tras ganar un buen premio de la lotería gracias a una historia que resulta increíble de creer.

Según Clark, días antes de hacerse acreedor a $5 millones de dólares, tuvo una corazonada, la cual le hizo hacer un largo viaje y recorrer decenas de tiendas para así encontrarse el billete ganador.

Kevin viajó en su auto por más de 4 horas; paró en más de 40 tiendas y en cada una compró un billete de “raspadito”. Finalmente uno de “Mega Crash” le llevó a obtener el millonario premio.

“Tenía una muy buena sensación de que iba a estar en la parte occidental del estado”, dijo Clark, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“Lo escaneé con mi teléfono y me dijo que fuera a ver a una tienda. Entonces, lo rasqué, y cuando lo hice, no podía creerlo. Empecé a temblar. Y luego lloré”, agregó.

El afortunado ganador indicó que siempre le ha interesado el tema de las bienes raíces, por lo que es probable que invierta su premio en ello.