Aleida Núñez expone sus curvas con escotado vestido amarillo

En esta ocasión, la cantante mexicana llamó la atención de sus fanáticos por el atrevido escote de su vestido
Aleida Núñez expone sus curvas con escotado vestido amarillo
Aleida Núñez.
Foto: Antonio Martínez / Agencia Reforma

En días pasados, Aleida Núñez deslumbró presumiendo su belleza con ajustados leggins que dejaron muy poco a la imaginación, pero nuevamente deleitó a cerca de 3 millones de usuarios que actualmente la siguen en su perfil oficial de Instagram con una sensual fotografía en la que lució sus torneadas piernas con un vestido.

En la instantánea que compartió este martes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, apareció posando con un vestido en color amarillo, con el que llamó la atención de sus fanáticos por el atrevido escote.

La estrella de televisión aprovechó para motivar a sus fanáticos con una frase: “Viste de amarillo y confía más allá que tan solo en tu belleza“.

View this post on Instagram

Viste de amarillo y CONFÍA más allá que tan solo en tu belleza…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Tras exhibir su belleza con la sensual fotografía, Aleida recibió cientos de comentarios en los que sus fanáticos lanzaron algunos piropos.

Hermosa“, “Bella como siempre“, “Super Sexy“, “Radiante como nuestro astro sol“, “No importa el color que te pongas, en todos te ves hermosa“, “Está perfecta, usted luce con todo lo que se ponga“, son parte de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Esta instantánea es tan solo una muestra de lo que la cantante y actriz mexicana es capaz de provocar ante sus fieles admiradores, quienes días anteriores aplaudieron imágenes en las que también presumió sus estilizadas piernas con sensuales vestidos cortos.